sábado, 28 de enero de 2012

the winners take it all

Me toca a mi perder, qué le voy a hacer... seamos realistas en el fondo sé que pasas de mi, que para ti soy una más, y no digo invisible porque sé que sabes qué existo, y porque de vez en cuando cuentas conmigo... claro, que, quizas soy yo el problema, no llamo la atención, ni la tuya ni la de nadie... lo siento, soy la típica calladita, de esas que se les dibuja una sonrisa con una simple mirada, de esas qué sigue creyendo qué los principes azules existen, de esas qué le cuesta hablar y mostrar cómo es, de esas que no expresa lo que siente porque tiene miedo al rechazo. Ya ves, soy de esas de las qué nadie recomienda... hoy me mataste, me mataste porque yo esperaba qué en ese circulo tu aparecieras, con esa sonrisa, con ese cuello hundido en ese abrigo que tanto te caracteriza, con esos guantes que me encanta quitarte cuando salimos por la noche, y en tu brazo esa libreta... pero no, giraste la cabeza y miraste hacia otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario