martes, 17 de enero de 2012

es eso

Lo que más me molesta de todo esto, no es que lleve toda la tarde intentando memorizar 4 temas de una de mis asignaturas de la carrera, ni que no paro de pensar en todo lo que me queda por hacer, no me queda tiempo para nada, pero tampoco lo que mas me molesta de todo esto es que no pueda salir, reirme con mis amigas o simplemente estar en mi cuarto leyendo un buen libro. Lo que mas me molesta de todo esto es que estas tardes de estudio infinitas, que parecen no acabar nunca, no sirven para nada. Sí, en esta sociedad en la que los lideres de audiencia se los llevan aquellas cadenas mas sensacionalistas, los futuros periodistas de verdad, esos que no son simples colaboradores y que no se dedicarian por nada del mundo a husmear en la vida de los demas, esos, no tienen cabida en esta sociedad. Muchas veces echamos la culpa a  las cadenas de television, decimos que  son las que hacen que veamos esos programas , esto no es verdad,  como otras muchas veces, es demasiado fácil echarle la culpa a los demas, pero no, la culpa es nuestra, nosotros somos los que vemos en esos programas, pues nadie nos prohibe darle al boton y cambiar de canal.
Seamos realistas dicen unos:"estas cosas no van a cambiar"... pero estoy como siempre en el bando contrario: "podemos cambiar las cosas", es ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario