sábado, 28 de enero de 2012

Es el momento

Acabo de decidir que quiero que mi vida sea una película, el período en el qué mi madre me tuvo en su barriguita fueron los titulos, esos titulos que aparecen en una pantalla negra en el cine, con una banda sonora de fondo, de esas qué no te hacen olvidar las películas y qué en esos momentos en los que estas sentado en la butaca hacen que te aumneten las ganas de ver la peli. Cuando nací, mi madre ke puso el título a la peli, mi nombre. Ese precioso nombre que llevo, y qué se lo debo a ella. Crecí, de un modo lento, sí, pero por qué perder mi inociencia tan pronto... así ha comenzado la primera parte de mi película,  ahora viene el desarrollo, y no, no me da miedo, no tengo miedo de lo que vendrá, porque sea lo que sea, será bien recivido. ¿El final? En el final quizas se apaguen todas las luces, pero entonces, solo entonces me acordaré de esto y sonreire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario