domingo, 15 de enero de 2012

lo sé

Cuantas veces hemos dicho: " sé como te sientes, no sabes como te comprendo"... muchas de esas veces no tenemos ni idea de lo que estamos diciendo, porque en el fondo, cada persona es de una manera y cada una siente de una manera diferente. Es cierto que sentimientos como el amor, provoca situaciones que muchas personas vivimos, pero cada persona cada situacion por muy parecida que sea, en el fondo es diferente a la vivida por otra. Cuando mis amigas tienen problemas me intento meter en su piel, pensar como ellas piensan, e intentar reaccionar como ellas lo harian en determinadas situaciones. Lo cierto es que cuando alcanzo ese nivel de empatía, me duele, me duele todo aquello que les hace sufrir , y de hecho se hace mas complicado darle una solucion a su problema. Desde mi persona podria tener un millon de soluciones, pero en el fondo esas soluciones no sirven. Estoy preocupada, estan haciendoselo pasar mal a la persona que mas bien me lo ha hecho pasar a mi en mi vida. Estoy perdida, y aunque no pueda verla la siento, y siento como lo esta pasando, y sé que no soy la persona ideal para ayudarla, que alomejor lo mejor para ella seria que me callara pero me resulta imposible verla asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario