viernes, 1 de febrero de 2013

Sobre

Esta tarde escribía que  me dio una ciclogénesis de recuerdos, como podéis observar en el post anterior. 

Ahora, me está dando otra. Me enervo. Me hierve la sangre. Me tienen frita cual patata que queda abandonada en la freidora. 

Cerramos la noche con la fantástica noticia,y digo fantástica porque yo creía que no se iba a producir,  que nos anuncia que comparecerá ante los medios Mariano Rajoy.

 Increíble. Alucinante. Estupendo. Fantástico. Colosal. Brillante. Genial.  Maravilloso. 

 ¿Qué buena noticia no? El presidente del Gobierno español, contribuyendo a la democracia y a la formación de la opinión pública en temas relevantes. Convoca una rueda de prensa para aclarar lo ocurrido con lo que ya se conoce como "los papeles de Bárcenas". Pues no.  Porque en dicha rueda de prensa no se podrán hacer preguntas. Así que los periodistas ya sabeís, a ver y a oír. Y no diré callar porque eso ya sería lo último. Yo creo que cuando escucho estas cosas se me debe de quedar una cara de OLA K ASES... digna de fotografiar. 

Pero bueno, podría haber sido peor. Lo mismo le podía haber dado por mandar el discurso en un sobre. 

Y sobre otra cosa quería yo hablarles ¿Saben que la red Gürtel regalaba bolsos y viajes a nuestra ministra de Sanidad, Ana Mato? En los extractos de contabilidad B de la trama Gürtel aparece su nombre, y el de su ex-marido, como receptores de servicios: billetes de avión, coches en Jerez de la Frontera...

 Increíble. Alucinante. Estupendo. Fantástico. Colosal. Brillante. Genial. Maravilloso. 

 Por otro lado José María Aznar presenta una demanda de protección al honor contra EL PAÍS, por lo publicado días atrás.  Dolores de Cospedal se está reuniendo con sus abogados para presentar una actuación judicial individual y Teófila Martínez, se ve que le queda tiempo entre actuación y actuación el el Gran Teatro Falla, también se unirá la denuncia para que se defienda su honor. Y digo yo; 
                                            
                                                     ¿Irán todas en el mismo sobre

A la que no le ha llegado ningún  sobre  es a mí. Ni me llegará de parte de Séneca, porque no hay dinero; ni me ha llegado de parte de Erasmus porque no tengo el idioma... y ni me llegará por parte de Howarts porque en mi casa lo único que hay mágico es la olla en la que echas los ingredientes y el menú se hace solo. 

Pero este no es mi estilo, ya lo saben. Y por mucha ciclogénesis que tenga ahora mismo encima, yo soy más de anti-ciclones. Con A de Adelante. 
 Y será que si no me voy fuera de España , o dentro de la misma, a estudiar, es que aquí me necesitan más que allí. Y será que yo necesito esto más que aquello. Será que ahora sí hay que empezar a cambiar las cosas. Y si no basta con gritar a las puertas de la calle Génova habrá que empezar a actuar de otra manera. 
 Porque esto puede cambiar. Porque esto va a cambiar.


"Y es que el futuro nacerá cuando salga el Sol"

1 comentario: