viernes, 14 de diciembre de 2012

Po va ser que no

Estaban preparados en sus congeladores, esperando que, de un momento a otro, una enfermera de esas que dan verdadero miedo apareciese y los llevara a la sala de quirófano.  Pero no, hoy no, en otras palabras: " pos va a ser que no".
¿Qué cómico fue aquel anuncio verdad?  Y es que, tengo que reírme, aunque sea solo al recordar el anuncio porque  lo que he leído hoy no me hace ninguna gracia...
Lo cierto es que ya ni siquiera me agrada leer los ingredientes de los tetra bricks... pero ese es otro tema del que como dice mi madre: "ya hablaremos tu y yo seriamente".
Y sí, han sido 4000 son los organismos que tendrán que esperar a ser insertados, quizás en otro momento, en aquellas personas que  los necesitan... Lo peor es que no son 4000 organismos, es que esos organismos representan personas, de esas como tú y como yo, aunque con una pequeña diferencia... les faltan pulmones, riñones... les falta vida. Y sí, sé que esas operaciones no son urgentes (estaría bueno) pero son operaciones, son vidas, son personas, que, aunque no nos demos cuenta están ahí y que con toda la que está cayendo olvidamos.


Olvidamos que son vidas humanas y que sienten como tú y como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario