viernes, 15 de febrero de 2013

PIN PAN TOMA Lacasitos

Lo cierto es que yo pensaba que mi faceta romántica/amorosa/pastelosa, que tanto me caracteriza, no iba a ser tan bien acogida como lo fue ayer en el blog. Y sintiéndome cual Rey de España, o mejor dicho, cual princesa de cuento,  les diré que me llenan de orgullo y satisfacción todos los comentarios que recibidos ayer. A tod@s vosotros: GRACIAS.

Volvamos a la normalidad. Bueno o a todo lo normal que esto puede ser. Porque, seamos sinceros, no existe nadie normal. Piénsalo. 

Lo que yo quería contarles hoy, mezcla  la actualidad y el pasado. Esto tampoco es normal, como la vida misma:  

6º de Primaria. Recuerdo perfectamente aquel curso, fui subdelegada de mi clase. Por aquellos tiempos mi mejor amiga y yo nos reíamos mucho tan sólo pronunciando la palabra "delegada, delegada" con ese tonito que tanto nos encantaba; estábamos sentadas en la 4º fila justo detrás del más malote de mi clase y lo cierto es que atendíamos poco, pero siempre aprobábamos. Esto no tengo muy claro si es normal o no, ya saben que hay mucho personaje suelto que te dice: "yo no he estudiado nada para el examen" y saca un 10... en fin, a lo que vamos... Un día de tantos muchos en los que reíamos al cantar una canción que había que bailar con el movimiento de barbilla  ( no, no es normal pero sí divertido), la profesora pronunció una palabras que jamás olvidaré: 

 "¿Sabeís qué? Hay países en el mundo que tienen un botón rojo, si alguna vez les da por pulsar el   botón lanzarán al mundo un misil y todo se acabará" 




















Recibir esa noticia con tan sólo 12 años tampoco es normal. Pero, oye , que ni con noticias así de desagradables consiguieron que nos esforzáramos en el baile de fin de curso.  Quién lo vió sabe porque lo digo. Aunque también he de decir que me las dí de madura, a pesar de seguir jugando a las barbies, y no me lo creí. 8 años más tarde he vuelto a recordar esa frase con una noticia que leí en EL PAÍS y... ¡Vaya si era verdad! Corea del norte tiene ese botón rojo, y apostaría una palmera de chocolate a que también tiene otro de color amarillo, naranja,azul, verde... cómo si de una bolsa de Lacasitos se tratase. 

¿Impresionante no? Tú futuro en manos de alguien que ni siquiera conoces. Y ese alguien, no es Dios. Tú imagínate que en un momento de lo que yo llamo éxtasis, al señor le da por cantar "PIN PAN TOMA LACASITOS"  

Después no habría tiempo para un "vaya que la he liao parda" .

Yo que le temo al amor más que a la muerte, les diré que no tienen que preocuparse  (consejo sólo apto para los no normales) pues les aconsejo que vivan más que nunca, no porque el fin pueda estar cerca, sino porque es el principio de nuestra vida el que acaba de comenzar. Porque los fines de unas cosas son los principios de otras. La vida es un ciclo sin fin, como el chino más alto (Chin Fin) . Ahora huiré haciendo la croqueta. Buenas noches.






2 comentarios:

  1. ¿Y para cuándo esta bloguera dicharachera se dejará caer con un texto sobre nuestro Sevilla FC? La vuelta de Copa del Rey del día 27-F puede ser un buen día....
    Por si acaso yo ya me he estrenado con lo mío, ya sabes, tu escrito sobre el Ministro Wert (Educa-me).
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! El texto que me pides llegará... todo se andará. Aquello se echa de menos

    ResponderEliminar