viernes, 21 de septiembre de 2012

Adelante

Es hora de volver a comenzar. Estrenar zapatos, libros nuevos e incluso sonrisa. Es hora de cambiar, de abrir caminos y cerrar puertas que ya no te conducen a ninguna parte. Es tiempo de encontrarse con uno mismo, de conocerse de verdad y descubrir que quiere de la vida. Siéntate, respira, y ahora repite en voz baja: ¿Qué quiero?
Muchos podrían tener millones de respuestas a esa pregunta, pero no es ahí a donde quiero llegar. Si reflexionamos bien, la pregunta es mas compleja de lo que parece. La vida es demasiado corta, sí, por ello debemos plantearnos unas metas, unos objetivos, y si estos son demasiado difíciles dividámoslos. ¿Cómo? Muy sencillo... Empezaré yo:
"Quiero... quiero ser periodista" Podríamos definirlo como un objetivo a muy largo plazo. Para que se cumpla de manera mas sencilla, puedo empezar poniéndome como objetivos propios, aprobar las asignaturas de ese grado. Empezaré aprobando primero, segundo... y así sucesivamente hasta llegar al último curso. Mientras tanto no debo olvidar disfrutar con lo que hago, a cada momento, a cada paso.
Ahora es tú turno, tu momento, nada ni nadie puede detenerte.
ah! y suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario