jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Donde está?

¿Sabes de estas veces en las que te duele algo dentro de ti pero no sabes qué? La vida  no es justa ¿verdad? . El mundo en el que vivimos no es un mundo perfecto, sin embargo y a pesar de la corrupción, la contaminación o las millones de víctimas que sufren por causas de la guerra en el mundo yo no me puedo quejar. Tengo una casa, una cama caliente que me espera cada noche, un plato de comida en la mesa; puedo asearme, puedo vestir con ropas limpias, e incluso combinar diferentes prendas... Puedo ir a la playa, a la montaña o incluso viajar fuera del país. Sé leer, escribir y contar. He aprendido a pensar, y a decir lo que pienso sin necesidad de ser oprimida por ello. Gozo de buena salud, no tengo ninguna enfermedad grave  ni tampoco suelo enfermar. Estudio una carrera que me gusta, que me ilusiona y que me da fuerzas para seguir con mi proyecto hacia delante. Tengo una familia, que me quiere, que me cuida y que me enseña poco a poco, a ser independiente. Unos amigos que se preocupa por mí, que saben como soy y que a pesar de todo ello, me quieren. Tengo aficiones que me apasionan, y unas ganas de hacer cosas que pocos las superan. Quiero salir, entrar, cantar, bailar, soñar, leer, escribir, amar, besar, querer, sonreír incluso hasta llorar...Pero entonces, me miro al espejo, y no lo veo. No me veo, no me reconozco. ¿Donde está todo aquello que acabo de describir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario