sábado, 26 de mayo de 2012

vacaciones de verano

"Es como si te vas un verano, y al volver tu casa es un palacio, claro que es mucho mejor, pero... no es tú casa". Si hay algo con lo que me quedo de ayer es con esa frase. Luego vi como tocaste cada una de las butacas, cada una de las lozas de los lados, y cada uno de los rincones del teatro. Intenté aguantar y tragarme las lágrimas hasta que pronunicaste entre sollozos esas palabras, GRANDES MUY GRANDES. Ahora sé, por qué hago teatro, por cosas como esas, que hacen que me sienta viva y con ganas de seguir, por gente que pronuncia esas palabras y que me hace darme cuenta de que no estoy loca, o mejor dicho, que si que lo estoy, pero que somos una familia de locos, todos estamos locos... locos por el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario