jueves, 17 de mayo de 2012

17

Otro más, pero este es diferente, recuerdo perfectamente que pasaba hace exactamente hoy un año. Como cada mañana llegué, pero no estabas, ¡Qué raro!- pensé, no habías venido, y hasta las 10 no podría ir a la clase de abajo para preguntar donde estabas... alomejor es que te habías puesto malita con la barriga... pero llegaron las 10, y baje, corriendo, te echaba tanto de menos... y el día antes, habíamos hablado tan normal... era todo tan raro. Mis sospechas se confirmaron, a las 10 y algo más, él me lo conto todo. Mi cara tuvo que ser extraña, pues todo el mundo me preguntaba si yo estaba bien, yo claro que lo estaba, pero tú... debias estar mal, que digo mal, muy mal. Recuerdo que te mandamos un mensajito, y que por la tarde fuimos a verte. Yo tenía unas uñas extrañas ¿Te acuerdas? No te gustaron nada, y al poco tiempo se me cayeron... sin embargo había algo que no me cuadraba... parecías tan entera, como si nada te hubiera pasado... parecías normal. Pero yo sabía que no, sabía que no era así. Sabía que como otras muchas veces, esto no era más que otro caparazón, otro escudo que ibas a ponerte para que nadie te viera. Y sí, mis sospechas se confirmarón horas mas tarde, cuando hable contigo por teléfono. Esa sí que eras tú, esa si que era la que yo conocía. Qué rara me sentí aquella noche, lloraba, porque no podía estar a tu lado... y me acuerdo que te escribía cosas, y mensajes, pero yo ya había provado el dolor que supone esa pérdida, y sabía que en ese momento no hay consuelo que valga. Todo deja de ser blanco para ser negro.
Pero aquí estamos, un año después de aquello... y qué de cosas han pasado... algunas mas buenas y otras menos, sin embargo hay algo con lo que me quedo, juntas, ahora y siempre.
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario