miércoles, 29 de febrero de 2012

para mi

"Hace meses yo no podría haberme sentado delante tuya ni podría haberte intentado convencer de que todas esas cosas que dices malas sobre ti no son ciertas ni de q estas rachas pasan tardan a veces mas y a veces menos pero pasan. Posiblemente seria yo la que llorase y tú la que me consolaras y posiblemente ni siquiera hubiese podido estar ahí. Después de estos meses hoy he pasado uno de los días más felices de mi vida porque lo he pasado contigo y porque las horas junto a ti se me hacen cada vez más cortas. Sabes que odio las fotos o más bien como salgo pero sería capaz de esto y de mucho mas incluso de empapelar el mundo entero con fotos nuestras si así puedo pasar tiempo junto a ti. No soy más especial que el resto, tengo las mismas cosas que cualquier persona e incluso muchos más defectos y muchas menos virtudes pero si algo se es que te quiero. Te quiero un domingo por la tarde cuando estas baja de ánimos porque el lunes se acerca, te quiero con gafitas o sin ellas, con pinta de choni los domingos o con capa de caperucita, te quiero dormida, despierta, enfadada, triste feliz, te quiero de todas las formas posibles y mucho más aun si cabe y sobretodo te quiero a mi lado. Hace meses tu me sacaste del fondo donde me encontraba cuando era yo la q creía q las cosas a veces no tienen solución. Tú me hiciste ver que toque fondo pero que arriba estaba la superficie, tú me llevaste a ella, me acompañaste día y noche y no te rendiste nunca, seguiste confiando en mi. Tal vez yo tuviese un motivo y aunque digas que tú no tienes todo el mundo los tiene. A veces lloramos sin motivo alguno simplemente porque si, porque necesitamos desahogarnos o limpiarnos como dices tú. Si no tienes ganas de nada solo es una racha. Cree a alguien que ha pasado por muchas de esas rachas y ahora está aquí a las tantas como siempre escribiéndote esto después de haber superado todas ellas y de haberse dado cuenta que muchas veces nos agobiamos pensando en la mala suerte que tenemos y lo difícil que nos hacen la vida aquellas personas q no merecen ni respeto ni consideración, sin darnos cuenta que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y que somos nosotros los que le cerramos el paso. Mi vida después de estos meses es maravillosa yo diría que inmejorable porque yo encontré la felicidad a la vuelta de la esquina, yo la encontré contigo. Pasare no una sino doscientas tardes inventando un pretexto para verte, ideando cosas que hacer contigo aunque sean absurdas por la simple razón de mirarte una vez mas y hare el payaso ahora y el resto de mi vida si eso te hace sonreír. No me importa pasar días y días viéndote llorar convenciéndote de que la vida no es tan mala sino al contrario y que si tu quieres la desgana desaparece con solo una sonrisa. Hare lo que necesites cueste lo que cueste porque lo único que me importa en este mundo es que tú seas feliz y que yo esté ahí para verlo. Tu sonrisa me saco del sitio donde me encontraba y mi sonrisa por extraña que sea en las fotos o escasas en algunos momentos ha sido y será siempre solo tuya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario