sábado, 31 de diciembre de 2011

pequeña

De pequeña la noche me solia dar miedo. Lo cierto es que solo con pensar que dormira sola en esa cama tan grande me entraba temor. Tenia miedo a los mounstruos, a que alguien entrara y se llevara a mis padres y a mis hermanos, a que alguien viniera a por mi y nadie se diera cuenta. A veces, ese mismo miedo me hacia ver en la pared caras (es de gotelé) , me tapaba hasta el cuello. Cuando tenia pesadillas me enredaba en las sabanas y casi no respiraba, no queria hacer ruido, nadie podia saber que estaba ahi. Una noche, como tantas otras, en la que llore porque no queria dormir sola mi padre me cogio la mano y me llevo junto a el por toda la casa a oscuras. Me enseño que nuestros miedos estan en la cabeza, y que nosotros mismo podemos demostrar que no existen. Aquella noche fue la primera noche que dormi sin rechistar, no tuve miedo, miedo a que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario