sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Donde estás?

Hoy me pregunto donde estas... han pasado muchas cosas desde la última vez que te fuiste, pero un montón, hace 3 años que ibamos a tu casa  a comer el dia de navidad, todos sabiamos que podia pasar pero en ese momento y al son de una caja todos reiamos y cantabamos villancicos. La noche anteriori estando en mi casa llamaste como hacias casi todos los dias, por aquel entonces te conté que estaba nerviosa porque en tres dias actuaba como concubina, tu siempre me tranquilizabas y me decias que saldria genial porque yo lo valia porque eso era lo que me gustaba... ese año tambien tuve mi primera obra, que coñazo te daba cada vez que tenia un ensayo, aquella noche te llamaba y te lo contaba todo, era lo primero que queria hacer nada mas llegar... recuerdo el dia que me fui a merendar a tu casa, bajo la escusa de que no tenia ganas de estudiar, entonces estabamos viendo el sálvame y me dijsite que algún día yo estaría en esa pequeña pantalla. Casi tres años despues acabo de dar el primer paso para introducirme en esa pantalla, he participado en tres obras y ahora en el belén hago de virgen ( he subido de nivel) pero no dudes un segundo en qué echo de menos buscar tu cara entre laos asientos del público y llamarte para contarte la ropa que tengo que buscar o como tengo que actuar, echo de menos llamarte y contarte que me he peleado con alguien, que estoy harta de mi madre o que nadie me quiere... echo de menos contarte que me voy a poner e ir a la peluqueria contigo, jamas podré olvidar ese día, ya sabes por qué. Todos ellos te echan mucho de menos, no solo en estas fehcas sino en todas. Ella en especial mucho, gracias por haber hecho que al menos se uniera con su hermana creo que ahora eso la hace mas feliz.
Muchos dicen que somos iguales, y aunque en cierto modo te conocí poquito no me importa en absoluto que lo digan sino todo lo contrario, es para mi un placer, no sé donde estás ni si me ves cuando intento buscarte o si me  escuchas cuando te hablo, estoy algo confusa con ese ultimamente, pero hay algo que tengo muy claro para mi siempre estarás sentada en el gallinero mirando como estoy y cuidandome porque se que lo haces tu y aquellos que te estan acompañando alli a lo lejos. Gracias por haberme enseñado muchas cosas en esos poquitos meses a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario