miércoles, 30 de enero de 2013

Silencio, se vuela

30 de Enero. Día Mundial de la Paz


Cuando era pequeña, en mi colegio, todos los 30 de Enero salíamos al patio con un globo blanco, y mientras cantábamos canciones, soltábamos todos a la vez el globo, dejándolo volar. No importaba si el globo lo había lanzado uno de los peques que tan sólo contaba con 3 años, o si por el contrario, había sido uno de nuestros más veteranos profesores; porque al llegar al cielo, todos los globos se unían en uno, formando una piña que se alejaba empujada por el viento,  surcando el cielo sevillano que se había vestido  de ese azul que tanto le caracteriza.
 Dentro de los globos, cada uno de nosotros metía un mensaje. Se decía que eran "mensajes de Paz".


Hace exactamente 4 años que deje de lanzar mi globo. Y créanme cuándo les digo que lo echo de menos. Ya va siendo hora de recuperar viejas costumbres.


No tengo nada más que decir así que...
  

              




          

                    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir"





1 comentario:

  1. No solo eres alguien, eres invitada de honor. Lo cierto es q lo puse sin pensar, pero estoy super contento de que leas mi blog.

    ResponderEliminar